martes, 22 de junio de 2010

Tiempo

Una de mis primeras entradas..habia sido en relacion al tiempo.
Hoy entre,luego de muchos meses, y me encontre con blogs olvidados, enterrados, abandonados, con clave para entrar-que no tengo-....y me pregunte: Que paso todo este tiempo?
Tambien me encontre con el mio..y me alegra decir ''ya paso''. Ya vivi y mori, y volvi a vivir...y en esta nueva vida poco queda de lo que aca se encuentra...hasta me resulto ridiculo y me tente a borrar todo...pero no lo hice-no voy a negar mi vida anterior- y no lo voy a hacer- quedara siempre en algun lugar..aunq ese lugar sea no tener mas lugar-..


De todas formas lo que mas me apremiaba..era mandarles un saludo enorme..gigante... pocas veces tendre amigos tan grandes como ustedes...porque aca todos nos desnudamos...y nos miramos...pero no nos violamos...nos abrazamos para cubrirnos y cuidarnos de los golpes de otros.....nos dimos calor...nos contamos secretos y nos conocimos demasiado...pero jamas en exceso....

GRACIAS!

1 comentario:

Leandro dijo...

Gracias por volver...