sábado, 14 de junio de 2008

Una Fantasía Patentada



Y se sentaron lo suficientemente cerca como para que sus rostros quedaran pegados...


Mientras sus pieles gritaban los deseos que los labios callaban, sus manos se retorcían de nervios y deseos, sus pies se movían al compás de una incomodidad esperada...


Y con sus narices llegaron al límite del futuro, del presente y el pasado de lo tan esperado...


Y con sus bocas conectaron los calores que los cuerpos fabricaban sin parar...


Y con sus ojos se dijeron lo mucho que ansiaban esa situación...y lo mucho que los aterraba como consecuencia...


Y con sus oídos estuvieron atentos al ritmo de sus respiraciones para saber el nivel de exitación que se provocaban mutuamente...
...
...
Gracias

16 comentarios:

Leandro dijo...

Epa... Una fantasía que todos soñamos tener... Bah! creo que hace poco la viví y hoy todavía no es un recuerdo muy grato por el sabor amargo que meses depues dejó en mi boca que, hoy, sabe a duelo no terminado...

beso

Mi Chica dijo...

Bueno...muy bueno

Un beso Cachibache.

Pandora & Zeuz dijo...

queremos vivir esa fantasía...despatentala!
viva el parcial! una mas!..en realidad...uno menos!
Saludos!
Cachi te queremos....cachi te adoramos....vos nos das la leche... nosotros la embasamos.. ????
Pueden sugerir muchas cosas feas..pero va con amor...lo sabés---
PyZ

anais dijo...

Si me decís de que fondo estaba o Divididos en Usuhaia, o Los 7 Delfines, o Sumo, te diría que te pasaste muchísimas tardes del año pasado, espiando por la cerradura de la Casa del Capitán Mayúscula...

Anónimo dijo...

q buena... seria algo como amar sin tocarse....
para amar no necesitas tocar.... necesitas sentir...
y el alma tiene la habilidad de convertir los detalles mas insignificantes en muestras de amorr..

bsotes

Laly

Lucas dijo...

Muy romántico. Está lindo.
Saludos!

Rocío dijo...

describiste a la perfección todo lo que se siente en ese momento... los 5 sentidos a flor de piel.

besoco!!

Rocío dijo...

p y z: envasamos va con V.

rocío maestra ciruela.-

Pandora & Zeuz dijo...

Es que en el mundo de Cachi..todo es B larga...detesta la V corta.. exucusa,jaja..pero en serio...jiji... y la Y tampoco es de su gusto porque le hicieron problema con su nombre y la y...
Lo aclaramos nos porque ella no se va a tomar el trabajo.jaja...
(terminamos hablando de ella para safar..)pero queda lindo embasamos...ya está,en nuestro mundo también va a ser así...
moxby

Cachibache dijo...

Leandro:suerte la tuya....quisiera yo sentir ese sabor amargo!

Mi chica:si,no?

PyZ:noooo,ya está,es mia. viva!
No pienso mal..soy religiosa(?)jaja
Compremos diccionarios al por mayor, va a salirnos más barato.

Anais. tal vez...jaja..mala costumbre la mia de espiar!
El capitán mayúscula....recuerdo el señor cabeza de tacho.... creo que voy a ponerme a escribir una comedia...

Laly:era así antes de endurecer un poco...y, no se proque el contacto físico se me volvió elemental...en mis facetas espirituales puedo amar a muchos KM... gracioso...talvés alguna vez lo cuente...

Lucas:estamos de sintéticos hoy?jaja todo bien!

Roció:que sería de este blog sin vos! un horror ortográfico!

PyZ:si me vuelvo famosa..les prometo que les pago para que no hagan mi biblio no autorizada..temo a causa de ustedes...

Gracias!

anais dijo...

Y eso que todavía no te presenté a Chico Margarita, a Chico Tic Tac, a Roxi Patín...

Mi vida es una colección de personajes... Algunos copados, otros no tanto...

No seré como Marechal y ADAN BUENOS AIRES, pero tengo una fauna bastante variada.

eso es lo que se siente dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog! estás invitada cuando quieras a hacerlo y por supuesto a dejarme comentarios :) Yo también te visito como ves. Encantadiiiisima =) muchos besitos!

mua! me alegro que te gustara mi post.

Cachibache dijo...

Anais:eso es tomarlo con humor... fauna..jaja...no lo había pensado.. me gusta... =)
Personajes.....te encontraste con caballeros extraños...y yo me encontré con sus respectivos caballos...

Eso es lo que se siente: Gracias! te espero..te visito..y sí, me gusta!

Gracias!

Elipse dijo...

Arde Cachi!!!Si me patentas la fantasy dudo que pueda ejecutarla!!jaja!
Besos!!

anais dijo...

ESTE COMETARIO VIENE DE OTRO DEJADO POR LA AUTORA DE ESTE BLOG EN OTRO LADO:

Miedo? Pobres Cariátides, a mí me dan cosita... Ahí, medio en bolas con el frío que hace, con el cuello todo duro, sosteniendo los edificios...

Creo que me diste una buena idea.

En cuanto me presten una cámara, voy a hacer fotos de cariátides, atlas y todas las figuras que encuentre en las fachadas de los edificios para armar una muestrecilla con ellos.

Grax por este comentario tan inspirador!!!

bztwoc

Cachibache dijo...

Me gusta ese blog...viene con Delibery!!!jaja..lo se, no soy buena haciendo chistes...
Mejor me quedo en el molde...

Quiero la muestra!!!!!!