lunes, 7 de julio de 2008

La mejor forma de esconderse..era estando cerca.

No querían que el sol saliera por miedo a verse mejor.
No querían que sus secretos salieran a luz, en la oscuridad podían esconderse y mentirse con las palabras...
Pero después de unos segundos...supieron que no había remedio, se seguían engañando.
Las gotas de transpiración tatuadas de sus más profundos y callados deseos...brillaban en la oscuridad.
No había escondite.
Lo único que podían seguir disimulando era el robour de sus rostros, pero....de qué servía si igual lo podían imaginar ?
Se conocían demasiado bien.
Quizás lo mejor fuera prender la luz y mentir atracciones hacia algún objeto.
Allí...sentados en la negrura...solo se concentraban en ellos...
-Prendo la luz?

Silencio.

-?

-Esta bién.

Mientras fue hacia la llave…escuchó un ruido.
Luz

La puerta estaba abierta y en la habitación no había nadie más.

Rió
Todo era más obvio que antes.Mientras más quisieran escapar y alejarse....más delatarían el deseo que los hacía actuar de esa manera, y el miedo de que pasara lo que en el fondo... habían querido que pasara siempre.

17 comentarios:

Leandro dijo...

emmmmm... Mucha incertidumbre! Que habían deseado siempre Cachi?... me perdí una parte!

Besos

Pandora & Zeuz dijo...

Lo pusiste lo pusiste!!!!
Lo queríamos poner en una colum lateral en memoria tuya, pero dos cosas pasaron:
Quedaba muy extenso.
No moriste aún.
Saludos!
PyZ

anais dijo...

Tal vez sea que es lunes, tal vez sea la humedad, que dormí poco a causa de un aplique que hay que terminar para el miércoles, pero...

NO ENTENDI

Solo una cuestión...

Que tal si se dejan de joder (si, así en criollo) y toman el toro por las astas...

Mi Chica dijo...

Y....pasó?...jajaja

Un beso Cachibache

Lucas dijo...

Mi interpretación: en realidad estaba solo. Siempre estuvo solo y la compañía fue producto de su desesperada imaginación. Por eso, al prender la luz volvió a la realidad, su triste soledad.
Saludos!

Cachibache dijo...

Leandro:se parece a mi vida,jaja.
y talvés yo tampoco sepa lo que deseo..y también me perdí una parte!

PyZ:por favor! tengo largos años todavia por vivir!!!bueno... capaz no tan largos pero si varios...

Anais:humedad apestosa.
Ayer estaba leyendo un libro de metáforas....

Mi chica: lo se? jaja

Lucas:te aplaudo.Tenés la mente para leer mis delirios!
No es lo que yo pensaba pero me gusta escribir fragmentos que pueden ser leídos de diversas maneras, la mayoría, mejores que las mias.

Gracias!

Lucas dijo...

Gracias, por lo aplausos. jeje
Ahora me dejaste la duda... hermana de quién????????!!!!!!!!!

anais dijo...

Cachi, Cachi...

Todo texto, cualquiera sea, puede ser leído de múltiples maneras. Solo que hay algunas más susceptibles de verosimilitud que otras, no te olvides de eso... Y no es porque yo lo diga, sino porque lo dijo el gran Umbreto Eco.

Linda, lo de las metáforas es por mi lenguaje tan "criollo" del comentario anterior? Y eso que no escribí todo lo que realmente pensé, porque si no...

Jejejjejeejjeeee!!!

Hermosa, me voy a seguir cosiendo mostacillas. ALEX no puede esperar... ALEX... ALEX? qué ALEX?

EN BREVE, EN EL MUNDO DE ANAIS

ewdwmfgf

anais dijo...

ALEX ya esta en el mundo... con canción de yapa y todo.

Linda, aprovecho para invitarte a que pases por EL OJO BLINDADO, porque ya esta completa SENTIMIENTO QUE SE BAILA IV.

Bueno, de más está decir que me gustaría verte por Darwin y HOnduras, mañana, en el Palermo Soja.

Saludos, besos, abrazos, confites y MURGA!!!

wsanbsv

Cachibache dijo...

Lucas: jaja...

Anais:Por qué no escribiste todo lo que pensabas? oh....
Alex! ya lo vi...es una hermosura! después paso a firmar...ahora corro al horno o se queman los alfajores!

Gracias!

Rocío dijo...

soy yo o este blog está cada vez mas sexual y sensual??

besotes cachirula!

Ana Ortiz dijo...

pasé x acá a travez de Zeus y Pandora, me gustó el relato, el misterio de la oscuridad y el encuentro de la luz.

anais dijo...

Cachivachita!!!!

Dónde estás? ? ??? ?? ?

TE EXTRAÑAMOS!!!!!

Lucas dijo...

Pasé para avisar que en el blog de Poemas hace ya bastante tiempo hay 2 posteos nuevos y no tienen tus comentarios. Eso es indignante!!!
Saludos!

*Mariposita* dijo...

jajajaj hola pasé y kiero decir que estoy Con Lukas... es muy audaz para la interpretacion jajaja


saludotes... m pase.. pasen cuando gusten..

Cachibache dijo...

Rocío:jaja..no se peude ocultar..

Ana:Bienvenida! en la semana te voy a visitar!!!

Anais:estoy perdida en el mar de las mentiras...jaja... yo también!

Sir Lucas:perdón!...En realidad me perdono a mi misma el retraso ya que me hago mal a mi privándome de leerte!(me hiciste reir,eso es bueno!)

*Mariposita*:por supuesto voy a darme una vuelta!

Gracias! Muchas!

Cachibache dijo...

Rocío:*puede