sábado, 19 de julio de 2008

No había un fin para el...

Caminaba hacia el mar de las mentiras...
En su momento lo había odiado, pero hoy veía en el la capa más amplia para ocultarse.
Así nadie sospecharía...así nadie nunca dudaría de lo que salía de sus labios .
Y mientras se ahogaba pensaba que en cuanto saliera de esta existencia, por fin podría huir.
Pero nunca se terminó de ahogar.
Mientras caía en ese estado...descubrió que no había un fin para el dolor...nunca terminaría de descubrir hasta donde podría llegar a lamentar.

El desierto de la verdad no la tentaba en absoluto.Eso significaría tener que decir lo que en realidad pensaba...y sabía que eso no gustaría y produciría alejamientos.

Pero la soledad era una compañía, talvés la más corpórea para ella...
En medio de los vientos de sus dudas, mentiras y engaños...al menos no estaba sola.

14 comentarios:

Cachibache dijo...

El primer comment hoy lo hago yo...
Estos días estuvieron llenos de movidas y cosas por acá y por allá.. asique esta semana que se me viene más tranqui prometo ponerme al día y leer todo lo que me estoy perdiendo...
Saludos a todos!
Muhcas gracias!
Y..como mañana no toco la compu.. FELIZ DIA !!!

Cachibache dijo...

*muchas

anais dijo...

CACHI! QUE BUENO QUE ESTES OTRA VEZ POR ESTOS LARES!

Esta con alguien por no estar sol@... Mmmmmmm... Me reservo de opinar...

Tal vez, como a todo se acostumbra un@, yo ya me acostumbre a estar sola. Y, si no me interesa, ni me termina de convencer quien aparece, para amig@, pareja, o el vínculo que sea, de verdad, prefiero el Statu Quo.

Besos, hemosa.

Te espero por la Galería y por el mundo...

P.

Lucas dijo...

Muy bueno. El único fin para el dolor es el aprendizaje.
Saludos!

Mi Chica dijo...

Triste.

Un beso cachibache

Leandro dijo...

Lo bueno es carse cuenta!! siempre... Desde el momento en que descubriste que en el mar de la mentira nunca te ahogás, seguro, ya empezás a nadar al desierto de la verdad, donde primero la sed te hará creer que todo terminó, pero era la misma que tenías en el mar... ¿ o no?
La soledad siempre es un desierto o unmar, no importa eso.. Pero es sólo una etapa

Besos
Muy lindo

Rocío dijo...

es terrible cuando no te animás a decir la verdad porque sabés que va a ser peor...

es como un dilema terrible, querés decir la verdad, tenés que decir la verdad... pero sabés que se va a arruinar todo...

aaah, la vida puede ser tan rara

besocos!

Silvina dijo...

Cachibache: Hola!

Lucas dijo...

jajajajaj Tiene un secreto que puede ser pasado por alto y no cambia nada. Leelo!!!!!

Rocío dijo...

hey cachita, tenés desafío en mi blog... pasá a buscar las reglas

beso!

Ana Ortiz dijo...

La mentira encierra, te consume, la verdad libera, pero tb. puede acarrear pérdidas.

anais dijo...

Hoola Cachi!!

Paso a invitarte a que te pegues una vueltecita por EL OJO BLINDADO, donde podrás leer un bellísimo poema Jorge Dipré y disfrutar de unos amaneceres que tratan de "ilustrarlo" (?)(Definitivamente, no me gusta como suena "ilustrar", pero no encuentro otra palabrita)

Güena salú y malos istintos!

a!

Horario Medellín dijo...

hermoso cachibache...

creo realmente que la soledad es una compañía...

y estoy segura que es mejor estar solo que mal acompañado...

Beso!

Pandora & Zeuz dijo...

Nunca hay fines, todo es un círculo, hermeneútico si te interesa la opinión de Zeuz,ja.
Chau Cachidesaparecida! estás viva?
PyZ