jueves, 6 de noviembre de 2008

Nunca vamos a encajar así

Es que...somos unos cuadrados...

8 comentarios:

anais dijo...

eeeeeeehhhhhhhhhhhhhh...

no entendi!


Güena salú y malos istintos.
a!

baryar

Pandora & Zeuz dijo...

es que nunca nadie armó uno! es IMPOSIBLE!!!!
Yo no le creo a nadie..si yo no pude nadie lo logró(Z) no no no

Silvina dijo...

Yo conozco a alguien que lo logró...y su nombre es Michel Gondry. Mi amado Michel.

Búsquenlo en youtube y lo comprobarán.

pd: hay que buscarle la vuelta, cachi...

Mi Chica dijo...

Es difícil,eh..El truco se olvida rápido :)

Un beso Cahibache

Leandro dijo...

Eso dice la mayoría.... Un juego maravilloso
Besos Chachi

Elipse dijo...

Queremos encajar??En dónde queremos ahcerlo?
Con quién queres encajar,o encastrar??
MMM...menos mal que no encajamos,porque la lucha hace más rico el motivo!!
Besos!!

Mi Chica dijo...

todo bien?Ánimo!

Un beso Cahibache

Ana Ortiz dijo...

Nacimos para estar mezclados.
Yo lo intenté y solo logré una cara.