miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi Don Juan

Ví luz y entré. El problema es que...nadie te dió vela en este entierro.
Lo ví y me enganché....quien te llamo a vos, pescado?
Quisé quemarme en su calor...,pero luego comprendí que era el fuego de su enojo... la poción ya está derramada

Y despues de un gran esfuerzo....jaja, se que nunca aprendí a llamar.
Mi mama siempre dice que cuando la mujer quiere...tiene.
Pero yo nunca aprendi a 'hacer tener'
Y despues de ruleros..de zapatos, carteras y vaqueros....pienso que esta frase me dedicarías vos:
aunque la mona se vista de seda....


"Los hombres pueden dividirse en tres clases: los que creen ser donjuanes, los que creen haberlo sido y los que creen haberlo podido ser, pero no quisieron."

2 comentarios:

anais dijo...

para q tanta producción?

Una es lo q es y está perfecto! Solo hay q dejarse ver... Y mirá qien te lo dice... Y dejarse sentir. No, claro q no es fácil, pero se puede, amiguita, se puede.

En este útlimo tiempo, x primera vez en mi vida, me sentí segura y hermosa durante ocho horas justadas de a ratitos.

Y si es, se cree, o no puede, ser Don Juan... Seguile el juego. Puede llegar a ser divertido.


Güena salú y malos istintos.
a!


cusigher

Lucas dijo...

Que buena serie "Todos contra Juan".
Quería decirlo y tu post me vino perfecto. Gracias.
Saludos!!!!