viernes, 12 de diciembre de 2008

Invitación

Hola!
Bueno...la semana pasada me prestaron un bello celular con el que pude fotografiar un par de trabajos mios...uno de los cuales ya pudieron ver...como nunca antes se los habia mostrado ni a mi familia...(bueno.. a mama le mostré uno) y queria empezar a abrirme al abanico de críticas, decidí armar una bloggergaleria con algunas cositas.....así que los invito a darse una vueltita y recorrer mi paleta de pinturas....

http://elartedechanel.blogspot.com/

Ahí firmo con mi nombre...pero para ustedes más vale que siga siendo cachi ehhhh!!!!jaja
Bueno....Gracias, espero que les guste-...pero si no les gusta espero que me lo digan...
Chau!!!!

2 comentarios:

Lucas dijo...

Ya me pasé y me gustó.
Saludos!

Fernando Guilla dijo...

Hermosos trabajos, bah...es licito decir trabajos? pues crecí creyendo incómoda ésa palabra, hasta que despues aprendi a respetarla, por la dignidad que significa en quien lo ejerce...pero para el arte...es trabajo? Hacer lo que a uno le gusta es "trabajo"? Dejo la curiosidad publicada para llegar a alguna certidumbre. Besos.