jueves, 15 de enero de 2009

Enredadera

Supe que quería cuando empecé a odiar
y entendí lo que era ol odio cuando perdí tu amor.

Tuve ganas de ser víctima cuando preferiste a otra.
Intenté ser asesina cuando ella lo aceptó.

Casi me volví carnívora cuando ví que no teniamos conección.
Fuí vegetariana cuando pudimos unir dos palabras los dos.

Fuí vieja cuando te resulté aburrida.
Fuí niña cuando me resolviste ingenua.

Fuí blanca cuando comparaste nuestras pieles.
Fuí negra cuando me catalogaste el caracter.

Me pensaste absurda cuando me revelé religiosa.
Me conociste terrible cuando te descubrí mi parte no piadosa.

Fuí yo cuando cerraste los ojos.
Cuando los abriste fuí otra...

Te enamoraste de quien fingió ser yo..
y me odiaste por mentir ser ella...

Me conociste cuando no creiste nada más distinto....y hoy mirarme a mi como soy te parece una mentira de quien yo dije ser y no era.

Que complicaciones che!

5 comentarios:

sonoio dijo...

este poema es como si alguien absolutamente cercano me lo hubiese escrito, un beso cachi, y felicitaciones por leer pensamientos ajenos y ponerlos en poesía

Horario Medellín dijo...

y... cachi... todo se complica cuando uno deja de ser uno para ser alguien que no es... si se parte de ahí... nada bueno deriva de eso... simplemente porque no se puede fingir por mucho tiempo...

de todas formas... el poema me resultó hermoso!

Beso!

anais dijo...

Somos un@ y somos mil, siempre iguales, pero diferentes..

Al q no le gusta, q siga de largo...



Güena salú y malos istintos.
a!


scoph

Flores Literarias dijo...

hola me encantaria poder enlazarte a mi blog lanavedelostorpes.blogspot.com

Espero tu visita y respueta, gracias

Mi Chica dijo...

Enredada en mil facetas de la vida.Complicado.

Un beso CAchibache