domingo, 25 de enero de 2009

Lluvia de un domingo que solo quiere al sol

Como esta lluvia que me dejó con más ganas de agua que antes...

No está bien invitar a comer y...justo en el momento en que los dientes entran en acción levantar la mesa.
No es correcto tentar y hacer desear para dejar luego con la saliva sin contenedor..
No es moral taparse hasta el cuello y hacer codiciar y sufrir de abstinencia al que espía.



Me había ilusionado con la lluvia de hoy...y ya pasó. Se escondió de mi...
No es lícito esconderse...solo advierto que si encuentro..amarro mejor y no vuelvo a dejar escapar...

8 comentarios:

sonoio dijo...

todos nos quedamos con el deseo de agua en el cuerpo, bueno feliz año nuevo chino y me voy a la pileta

el_iluso_careta dijo...

ojo que todavía estás a tiempo...
escuchando 08- trucking-the other one-wharf rat\Grateful Dead with John Fogerty and Neil Young_1991

Cachibache dijo...

Hola lectores!
Escribo porque entré para ver los comentarios y ví que la verificación era 'ingle', me causó gracia... me parece adecuado para el blog,jaja,
Besos a todos y gracias!
Feliz año!
(Gracias sonoio por el dato)

Lucas dijo...

Loco que llueva!!!!!!!!!!
Besos.

anais dijo...

Epa!!!

Exceso de deseo y defecto de concresión...


Y sí, no hay q dejar escapar, no, no...



Güena salú y malos istintos.
a!

tribio

Silvina dijo...

Yo quería que refresque!!

Muchos saludos pa'usté

Ana Ortiz dijo...

Yo ni siquiera pude sentir la lluvia sobre mí y si hubiera querido q refresque.

Horario Medellín dijo...

cheeee!!!! esconderse es super lícito! mentir o engañar no lo es... tentar si...