sábado, 19 de abril de 2008

La Verdad, será siempre la verdad.


Fría. Cortante como un látigo.
Dura e insencible como un criminal.
Armada de su incomparable fuerza abrazadora.
Punzante y potente destrozadora de conciencias.
Inquebranteble dolor para el engaño ajeno, y, peor aún, para el propio.
Demoledora de fantasías y la ruina del ideal.
Comprime...exorta...choca...desgarra...
Ladrona de imprudencias e impulsos pasionales.
Delatora de la más horrible noticia.
Crónica de novedades impensadas e indeseadas.
Agarra...Sujeta...arrastra...
¿Hacia dónde? ¿Hacia el pozo humeante del infierno?
No. Empuja...cuelga...luego suelta y abandona en la jaula de la realidad.
Para mi, ese destino es aún peor que las primeras llamas.
Pero, ¿ Qué le importa a ella?
No necesita abogado. Ella es el juez.
Sola, altanera y sin amigos: La verdad, será siempre la Verdad.

Escrito en uno de esos momentos donde prefiero la dulce mentira, empalagosa, soñadora, ideal, pero en fín,una inútil mentira.


6 comentarios:

anais dijo...

Preferir la mentira sabiendo que es mentira, no esta mal.

El tema es no creérsela...

PD: Gracias por pasar y dejar tus palabras en el mundo...

PD2: Estas invitada a visitar el ojo... tambien. Ahi, por ahora, viajaras en bondi con boleto a cuenta de la casa.

chapines de rubí dijo...

¡Hola! ¡Gracias por visitar mi blog, me alegra que te guste lo que hago!
Ya, la verdad a veces duele, hay momentos en los que preferimos vivir engañados, hasta que se termina, porque tarde o temprano te acabas dando cuenta de la realidad.
Me seguiré pasando a leerte.
Hasta pronto.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Buen post. Coincido con anais no está mal preferir la mentira siempre que tengamos claro que de eso se trata...
Un beso y gracias por visitar mi orilla.

Tomás Cabado dijo...

espero que hayas escuchado las canciones, y en ese caso te hayan gustado

creo que nadie se banca la pura verdad, puede decirla tanto como quiera, pero a la hora de enterarse de la que no sabe, no puede hacerlo.

Elipse dijo...

La verdad,es un delicioso plato para comer en frío,en caliente quema y cae mal!!
Mis saludos!!

Cachibache dijo...

Anais:bueno,ya te habrás dado cuenta que acepté con gusto tu invitación!

Chapines de rubí:oh,me gusta, me encanta! solo espero que no me quite el sueño como todo lo que me gusta y quiero.ah,y no tengo.

Mar y sol:tu orilla seguirá siendo visitada por el cachibache. Gracias a vos por pasar!

Tomás:sí,escuché.me gustó eso que escribiste.

Elipse:Amén.

Saludos cachibachenses para todos ustd.
Chanel