miércoles, 23 de abril de 2008

Penoso Termómetro


Y estaba en uno de esos momentos donde no sabía si vivía la realidad o estaba inmersa y confundida en uno de esos sueños...
Me levanté,respiré y pensé.
Algo me avisaba que estaba cayendo en esa esfera terrenal que muchos llaman realidad.
Un detonante me dió cuentas.
Un indicador me hizo tomar la verdadera rienda.
Era la tristeza.
Porque volví a sentir ese dolor en el vientre supe..
Porque volví a pegarme en la cabeza y arañarme el cuerpo refleccioné.
Porque sentí esa fina punzada ya no había dudas.
Porque no me gustaba ese nivel, porque no deseaba permanecer en esa esfera y no quería vivirla...
No necesitaba más pruebas.
Si en ese lugar yo no quería estar, me encontraba en el seno de la vida real.


Gracias.

2 comentarios:

anais dijo...

La Tristeza, la Soledad son parte de lo cotidiano. A todo se acostumbra, uno... Hasta a extrañar...

PD: Mínima aclaración, porque corresponde. La fotografía no es mía, sino de Sovka. Esa serie, OTROS FOTOGRAFOS, fue una suerte de Homenaje a mis kolegas, a quienes visito (en vivo y en directo, o de manera virtual) cada día y disfruto con sus imágenes.

Pandora & Zeuz dijo...

Elemental para saber que se está vivo, el día que no suframos vamos a preocuparnos...