sábado, 26 de abril de 2008

Tocarlo, abrirlo..Meterme en él.



Temprano, tarde o a cualquier hora.

Día lluvioso, caluroso o con ninguna particularidad.

Me levantaba, a veces deseando que el sueño hubiese sido real, otras, rogando que ese delirio no me visitara nunca más.

Él estaba ahí. A un costado de mi cama.

Siempre estaba ahí. Abierto, para que yo introdujera algo mío en él y él en mi.Aguardando para intercambiar emociones y sentidos.

Él siempre me esperaba. Yo sentía como introducía una fuerza en mi cuerpo. Era el único conducto que me producía tanta excitacion.

Yo comía cada una de sus partes. Lo tocaba, lo acariciaba, lo daba vueltas y lo volvía a tocar.

Él sentía mi piel rozarlo sin parar. Él notaba mis manos meterse en cada hueco en el que pudieran entrar.Conocía mis estremecimientos cuando algo de él me asombraba, y mi transpiración cuando partes suyas me la provocaban.

Lo veía cada vez mas cerca,lo sentía cada ves mas dentro mío. Ya era una parte de mi,ya éramos los dos un mismo cuerpo. éramos uno...

Cuando me desidía suspender ese momento de placer,Cómo deseaba no separarme de él!

Muy suavemente lo retiraba.Pensaba en esas frases dulces que me había susurrado,o esos gritos estruendosos que me había proferido.

Lo cerraba a un lado y lo hacía esperarme. Sabía que no se movería de ahí. Siempre estaba aguardándome para que yo lo abriera y así, él desplegarse sobre mí y transferirme nuevas intensidades.

Cuando esa noche regresé y corrí a su encuentro revolviendo las sabanas: Qué alegría ver que estaba ahí!, listo para ser tocado,abierto y leído.

Cuántas cosas se pueden hacer con un libro! Cuántas revoluciones provocaron a lo largo de mi vida.

Perfumé mis sábanas y cortinas. Me acomodé poniéndolo lo más cerca mío posible, y otra vez...volvimos a ser uno.

9 comentarios:

anais dijo...

Y, sí, los libros son objetos maravillosos...

Creo que estaba en tercer grado cuando la maestra nos dio una suerte de cuento - poster en el que se veían y leían todas las cosas que se podían hacer con los libros. Esas imágenes iban desde leer recostados en un sillón, hasta armar una pila para alcanzar un frasco de caramelos que estaba sobre un armario.

Los libros, desde que me acuerdo, forman parte de mi vida. Y a ellos les debo tanto buenos como malos ratos.

P.

PD: Puede hacer uso y abuso de las fotos. Todo bajo control!

Pandora & Zeuz dijo...

Cachibachita, hasta llegar al final...nos imaginábamos otra cosa. oh tu forma de escribir!

Pandora & Zeuz dijo...

cachibachita,pase por el blog,por favor.

GRIS DE LA NOCHE dijo...

Subitamente surgidos del gris de la noche estamos llegando...

Bienvenida a nuestra kasa.

Tomás Cabado dijo...

ai que bueno, estoy entre tus links

que bueno que te haya gustado, lo escribio un amigo saxofonista, esta re loco...

Rocío dijo...

muy bien! me encantó!! sabía que no iba a ser una persona, pero me retuviste hasta el final. Y cuando vi que hablabas de un libro sonreí.

qué lindo leer! nada mejor que un buen libro!

besos!

Silvina dijo...

Qué buen amante, che-

Cachibache dijo...

Anais:Gracias por compartir!
y sí,con ellos se vive toda clase de momentos.
Gracias,me convertiré en una abusadora.

Pandoriña y Zeuziño...no esperaba menos de ustedes(mirada fija a Zzzz)Nos vemos.
No se preocupen,ya cuando tenga tiempo paso.(en un ratito Dioses, en un ratito)

Gris de la noche,ya espié un poquito,se viene linda la cosa,me gusta.

Tomás:asique amigo saxofonista, oh,el Saxo! era una debilidad,pero como no respiro como el normal de la gente,ningún profesor aceptó admitirme.Desde ahi me dediqué a mis amigos las guitarras(criolla y elec)y el piano.

Rocío:nada mejor que un libro! adhiero.
Dicen que los filósofos se casan con los libros. Sin ser todavía una ya tengo un matrimonio plural.

Silvina:tengo muchos.Querés uno?
Decime de que tema lo preferís y te lo mando con mucho gusto.

Gracias!
Buenas noches para todos los cachibachenses.
Chanel.

Pandora & Zeuz dijo...

Cachabacha,Cuánto es un ratito en tu mundo? porque en el nuestro...
Creo que nos vamos a ver antes. mañana,por ejemplo...
Saludos con chatarras para vos. Hablando de chatarras,el otro día recordábamos cuando te llevaste las maderas callejeras a tu casa. Que grande! y después todo quedó convertido en una obra de arte. Podrías poner una foto.Solo sugerencia...pero podrías.
Suerte en tu vida y suerte en tus examenes!(igual nos vemos antes)
Pd:te hacemos un reto.(no te hagas la tontita eh) posteate algo feliz. tanto como soles ser siempre!Dale que con todo el humor te conocimos!!!!
más saludos.
PyZ
Pd2:nos gusta lo que escribis ehhh, solo es un desafío.