martes, 27 de mayo de 2008

De otra forma no me sale



Quise decirle....
Tu cuello me puede.


Quise mirarlo....
Tan de cerca como nuestras narices lo permitieran...


Quise advertirle...
Antes que abrir mis piernas, prefiero abrir las tuyas metiéndo las mías en el medio.


Quise avisarle...
Agarro tu mano, la aprieto y nuestros poros sudan juntos.


Quise marcarlo...
Dejando huellas en su piel hechas con...no digo que parte de mi cuerpo.


Quise marearlo...
Dando vueltas y vueltas...pero sin nunca separar la mirada de la suya.


Quise shockearlo...
Jurando sellar nuestras pupilas para mirarnos eternamente.


Quise que nos mojáramos los dos a la vez...
Acerqué mi vientre al suyo y se adherieron por la humedad.


Quise atarme a su voluntad...
Llevé sus brazos a mi cintura rodeándome y esclavizándome de la más dulce mentira.


Quise ser su marioneta....Vos guías y yo obedezco...

Quise todo esto y mucho más...Con mis zapatos de punta y los suyos de charol...





Lo invité a bailar un Tango.


8 comentarios:

anais dijo...

Si San Pío X lee tu texto... Se supone que ese Papa fue el que autorizo el baile del tango para los fieles cristianos, ya que hasta esa autorización era peclado hacerlo, porque se lo cinsideraba un adanza pecaminosa (bueno, como todas las danzas) La autorización salió cuando una pareja de hermanos bailó delante de él y lo convencieron de que nada de pecado, ni nada obseno ni nada de nada. "Tango liso".

Señorita, usted ha revivido el verdadero espíritu del tango danza. Si, señor!!

CHAN CHAN!

Lucas dijo...

Que tango kenchi!!!!!

Leandro dijo...

Un tanguito de esos bien calentitos ehhh!.... Las imágenes son buenas y algunas, como la de los vientres pegadas, muy poderosas.
Un beso grande cachi

Silvina dijo...

Epa epa!! Me gustó!!!

Mi Chica dijo...

Quiero bailar un tango así...:)

Un beso Cachibache.

Rocío dijo...

bailar el tango, por lo visto, puede ser una actividad muy sexual!

qué interesante...

Horario Medellín dijo...

Cachibache...
Decíselo, mirálo, advertíselo, avisale, MARCALO NOMÁS, marealo, shockealo, mójense juntos, átense, sé su marioneta... y bailen el tango hasta cuando no esté sonando una canción...

hermoso hermosa..

Beso!

Anónimo dijo...

...que le dio luz a mi vida apagandola despues, hay que vida mas oscura corazon. sin tu amor no vivire...
(y el infaltable)
CHAN CHAN

Los tangueros rulean. oh si. che yo pense otras cosas hasta la ultimaf rase y ahi cambio todo. jajaj.

Saludos!

verificacion de palabra: mhtug