domingo, 25 de mayo de 2008

Nunca


No es un juego de confesiones.No son orgullosas ni vergonzosas admisiones. No son impulsos ni pensamientos.

Son deseos.

Deseos que me abordan y me hacen imaginar. Son deseos a veces traducidos en tristezas por algunas ausencias. Son deseos que me hacen extrañar esas cosas que nunca tuve...pero que todo me recuerda que quise tener.


Y nunca te vi mirarme con ganas.Al contrario, ni cuando te dije chau giraste para verme.

Y nunca recibí un llamado telefónico ansiado.El único que me mandaba algún que otro mensaje era él, que yo le había dejado bien en claro que no quería ni hablarle ese domingo cuando pasé y seguí de largo.Lo interpretó como histeria? No, yo soy muy directa.Si no te hablo.Ya fue.

Y cuando te ví sonreírme, me autoengañé creyendo que podría llegar a caerte bien.
Pero terminaste odiándome.Y...nunca te ví odiar a nadie.

Y nunca más te ví. Y lo admito, aunque se lo desagradable que sería para vos verme, lo que más espero yo es volver a verte.
Escondida,espiando...como siempre.


Y cuando te amé,quise que todos mis deseos se cumplieran con vos.
Esperé que todas esas imagenes, escenas, capítulos de novelas,Ideas(al estilo Platón) Sueños( más los que sueño estando despierta) se cumplieran en tu compañía.
Pero nunca ví ocurrírsete ni borracho esa idea.

Pero lo se, no a ciencia cierta, pero si por la generalidad..
Se vuelve a querer.

Entonces esperaré que todos mis deseos se cumplan en esa persona que aún no se quién es.


Y nunca vi a nadie ponerme en la mano una flor.

Y nunca enganché a nadie mirándome furtivamente.

Y nunca encontré un papelito con palabras de cariño en algún bolsillo que yo hubiese descuidado.

Y nunca escuché un me gustás, un te quiero, un Te Amo.

Nunca.


Y si algún día alguien quiere enseñarme, veré si quiero aprender o si de costumbre prefiero seguir así.

Y si algún día alguien se anima a abrazar a un sujeto ignorante en estos sentidos, veré si quiero ser abrazada o seguir cubriéndome del frío con una manta.

Y si algún día alguien me dice, me gustás, te quiero o..te amo, veré si puedo obligarme a creerle, o si pienso que se está burlando.

Y si algún día alguién me demuestra que para él soy importante.Entonces sabrá que no solamente robará mi virginidad corporal,también rajará mi mente, mi sentír y...violará mi espíritu.

10 comentarios:

Horario Medellín dijo...

cachibachecita.... super identificada con lo que acabás de escribir, y muy emocionada por eso.... nunca amé... ni fui amada... solo quise momentáneamente... y fui querida de la misma manera... ya vendrá el momento... solo queda esperar... la dulce y maldita espera...

hermoso cachibache.... hermoso....

Beso!

Anónimo dijo...

Uh, sabes que eso es una patada en los dientes, me refiero al sentimiento no correspondido, al cambio que puede generar un poco de eso que nunca tubimos... Y sigue siendo un garron aferrarse a cosas que no vuelven. Es lamentable.

Saludos!

Leandro dijo...

Que es amar?... La verdad? a esta altura no lo se amiga Cachi... El personaje de tu historia (no se si sos vos) claramente necesita y espera.. Si la espera es en calma y sinbuscar tanto algo que no se busca, todo llegará y será lo mejor del mundo...

Un beso y mil gracias por todos tus halagos hacia mi blog

anais dijo...

Cachi, bienvenida al CLub de Las Chicas Segundo Plano.

Por lo que contás aquí, sos tal cual. Y te lo digo por experiencia.

Obviamente, algunas veces, las cosas cambian, si. Pero, es complicado...

Linda, que sigas sonriendo.

PD: Grax por la fotis...

Mi Chica dijo...

Tú...sigue feliz...y queriendo...,el día menos esperado...tachán...llegará...:)

Un beso Cachibache

Pandora & Zeuz dijo...

Llegará...él.
No preguntes el nombre...
Besos!
La flor,el agua y el tintero.
Te gusta para el libro?
Saludos!
PyZ

Rocío dijo...

"Son deseos que me hacen extrañar esas cosas que nunca tuve...pero que todo me recuerda que quise tener."

me gustó mucho esta frase en particular...

pero querida Cachi... todo llega!! te lo digo yo...

Silvina dijo...

Nena!! Qué triste sonó leerte!

Sí...sonó, porque parece que te hubiera escuchado lamentar.
O te hubiera visto una lágrima en esas palabras.

Decime si vos a menudo te decís esas cosas... vas a ver que después de que te ames a vos misma, que te ame un muchacho es secundario, y cuando pase eso, vas a disfrutar en serio y no vas a estar llenando esos vacíos que sólo tenés que llenar vos!

Me enredé? Sí..como siempre...


Beso!

Cachibache dijo...

Horario Medellín:Gracias, hay otra cosa aparte que debo decirte:
esntrás en el grupo de los puntos suspensivos!!!!jaja
Qué bueno, no estoy sola...
Igual espero que un día no esté sola pero perteneciendo a una mejor suerte,y vos también!

Zombiegirl:para que te leo otra vez así entiendo mejor,jaja
Sí,por eso me quedaron los dientes mal.Muy bien dicho,tal cual.

Leandro:Nadie puede describir que es amar mejor que vos...y me lo preguntas a mi????
confuso..pero te entendí!jaja y me gustó...hasta en mi blog te pones aescribir con esa calidad!
che...aguante!

Anais:pertenezco a un club!!!
Gracias a vos por la foto, más vale que en vez de, ni un día sin una línea,sea: ni un día sin un Click de Anais!

Mi Chica:si tenér razón..seguiré sonriendo!

PyZ.me gusta,por qué el tintero?
Ustedes sabrán ponerle el mejor nombre...

Rocío:me encantó:2te lo digo yo"
o te pasaba lo mismo...o sos la Diosa del Rocío.En cualquiera de los dos casos...Así sea!!!!

Silvina:Así me quedé escribiéndolo.
Y así soy deseándolo.ja
Me escuchaste...esto pasa solo acá...me ven, me escuchan...Gracias!
Lindo consejo!
Se te entiende perfectamente!

Gracias!

Cachibache dijo...

Cometí errores.Feo.
Perdón.

*entrás.(H.M)

*a escribir.(L)

*"...(R)


Si hay otros..no se..