sábado, 31 de mayo de 2008

Tengo ganas de...





Porque tenía ganas. No lo pensé dos veces y me acosté con vos.
Te apreté fuerte por todos esos meses que nos disimulamos.
Te besé sin respirar por todos los besos que nos tragamos.
Te agarré, te arañé por todas las marcas de "prohibido pasar" que no te pegué antes.
Y lo más importante: Callamos, por todas esas veces que cruzamos las palabras más inadecuadas, por esos días en que los que hablamos no fuimos nosotros, sino nuestras manos sin antes pensarlo.
Qué suave que estabas, que dócil y que blando…
Sentí mi saliva caer, no se que fue lo que mojó…no me importó.
Y hervimos. Sudamos. Chorreamos y brotamos, y de ese modo saldamos la deuda que nos teníamos



Empecé a sentir una leve brisa en mi cuello.
La manta se estaba cayendo y mi cabeza se estaba levantando.
Abrí los ojos.

Mi almohada blanca estaba llena de bocas mojadas.
Cerré la boca.
Qué hacía?
Dos opciones: o despertaba por completo y me deprimía, o….
Y caí otra vez sobre la almohada.
Sonreí. Qué mentira más mentirosa!
Pero esta vez la elegía yo.

Porque te tengo ganas.No lo pensaría dos veces y me recostaría en vos.
....
Foto Flores: quién va a ser?La genia de Anais

13 comentarios:

Pandora & Zeuz dijo...

Nos matás.Basta.
No sabíamos que esos deseos carnales, sensuales y diabólicos residían en tu persona, pero...
















Nos encanta!
Sí! Sabíamos que Cachi era normal!
Besos!!!!
Saludos!!!!
PyZ

qué difícil esta le verif hoy!

Horario Medellín dijo...

mmmm.... sueños húmedos.... mmmm....
vamos cachi! vaya al frente, no se quede con todas esas ganas adentro... que después explota mal! jajajaja

Beso linda!

pd: y es verdad la verif está cada vez peor... dale que la sacabas? jejeje...

anais dijo...

Entre tu sueño y mi viaje en colectivo...

Cómo viene este invierno, por favor!!!!

PD: Grax por elegir una fotito de mi autoría para ilustrar estas palabras.

Leandro dijo...

Esos maravillosos sueños qizás? Una alegría haberme imaginado soñando esas quimeras humedas y que tanto nos gustan a la hora de dsespertarnos tan excitados...

besos ( sin tanta humedad)

Mi Chica dijo...

Sueño gratificante...:)

Un beso Cachibache

anais dijo...

Hola, Cachi!!!

El Aula 109 está adentro del Aula 108. Se ingresa por una puerta que está al fondo de todo, en un rincón, pegada a la pared. Y lo molesto para los que están en clase en la 108 es que los que entran y salen de la 109 no respetan la clase, y circulan, y hablan como si nada pasara.

El "viaje" que leíste en Gris no es el "viaje" al que hago referencia aquí. Ese es de mi Hermito. El mío está en el mundo...

Saludos, besos, abrazos, confites, Murga y BRUJULAS PARA CIRCULAR POR FILO!!!

Jejejejjeeje!!

anais i - Nochechita - Nacht - P.

chapines de rubí dijo...

¡Guauuu!....Bueno buenooo, cuanta intensidad...cuanta pasión...almohada llena de besos...ayyys..

Besín...pero no lujurioso.....

Silvina dijo...

Siempre termina siendo una guitarra, un libro, una almohada... che!

Pero cómo me gusta!!


Besos!

Fernando Guilla dijo...

Profundo sentimiento de algo tan personal como es ésta forma de amar, que en todos los casos, son sentimientos originales, personales. Gracias por compartir ésta forma de arte a quienes estamos sedientos de él. Mis saludos desde Catamarca y os invito a mi rincon. http://amuletodefer.blogspot.com

Rocío dijo...

mierda, este blog me lleva a la infidelidad jajaja!!

me encantó! mucho mucho!

estoy con chachu sobre sacar la verificación de la palabra, la odio!

Pandora & Zeuz dijo...

tenés ganas...y nos haces agarrar ganas a nosotros...
Saludos!

Elipse dijo...

Qué encendida está la niña!!
Texto que motiva,en estas épocas de frío!
Para vos en mi blog,un presente!!
Besos!!

Anónimo dijo...

que linda combinacion hacen con anais... y el texto bueno, somos varios los que pasamos esas noches perras.
un abrazo